TV

A 5 años de Amor de Familia, así luce la nena que interpretó a Zeynep

La nena ahora tiene 10 años y sensibiliza a la audiencia interpretando a una pequeña que es maltratada por su madre en Amor de Familia.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 23 de noviembre de 2022 00:00

Es muy tierna y desde que desembarcó en la novela Amor de Familia conquistó el corazón de la audiencia. Se trata la pequeña Zeynep, la nena que se sumó a la ficción la semana pasada por la pantalla de Telefe.

La pequeña llegó a la historia junto a Yeliz, la hermana mayor de los hermanos Elibol. La novela turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bizim Hikaye, transita constantes cambios con giros que atraviesan a sus protagonistas.

La ficción ahora gira entorno a la decisión que tomó Filiz de separarse de Baris para seguir casada con Cemin. ¿El objetivo? poder tener la tenencia de sus hermanos menores y que, por el abandono de su madre, no se los lleven a un hogar de niños.

Paralelamente Fikri entró en grave estado y necesita urgente un trasplante de hígado y para esto buscó a su hija mayor, Yeliz, quien puede ser donante. Sin embargo la mujer está involucrada en el ámbito delictivo y trata de ocultar esto a su familia.

Pero no es el único secreto. También esconde a todos que la pequeña Zeynep es su hija y les dice que es su hermana. La nena debe dar una imagen que no es sin comprender por qué ocurre y resignando sus afectos. 

Precisamente el trato que recibe de manera constante de parte de Yeliz es lo que hace que la teleaudiencia sienta un gran afecto con ese personaje. Pero ¿quién es la actriz que la interpreta?

Su nombre es Irmak Günes, una nena que en la época del rodaje de la historia tenía apenas 5 años de edad. La pequeña nació en el 2012 en Estambul y tuvo su debut como actriz con este personaje en "Amor de Familia" (Bizim Hikaye).

Actualmente tiene 10 años de edad y cuenta con una cuenta oficial en Instagram que se la maneja su familia. Allí tiene más de 5 mil seguidores y comparte fotos de distintos momentos de su vida personal y laboral como actriz. 

La nena cambió mucho su imagen con el crecimiento pero conserva la ternura de su mirada y ahora luce con lentes que les queda muy bien. 

Mirá cómo luce ahora

 

Comentarios

Otras Noticias