TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes

Este martes en Züleyha, Fikret y Lütfiye no creerán que el plan de escape de Abdülkadir haya sido una maniobra de Vahap y todas las miradas las apuntarán a Hakan.
martes, 22 de noviembre de 2022 00:00
martes, 22 de noviembre de 2022 00:00

Un nuevo problema se sumará a Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transita su último tramo con enfrentamientos que luego provocarán arrepentiemientos.

En el capítulo de este lunes, Hakan, Vahap y Abdülkadir planearon el escape de este último. La estrategia incluía que otro preso hiriera a Abdülkadir y que usara como fundamento la venganza por la muerte de Ali Rahmet. Esto luego impulsaría la necesidad de trasladarlo a otra comisaría para de esa forma bloquear el camino y asaltar la camioneta de la policía.

Así fue como se cumplió todo el plan y la gente de Hakan pudo hacer la trampa para interceptar la camioneta de la policía y luego con las armas, pero sin matar a nadie, rescatar a Abdülkadir. En otro vehículo, Vahap lo esperaba para sacarlo del lugar lo más rápido posible y llevarlo a la guarida.  

En el episodio de este martes, las consecuencias de esto atravesarán a los protagonistas desde Fikret y Lütfiye que fueron los más afectados por la muerte de Ali Rahmet, hasta la misma Züleyha que tendrá nuevamente las sospechas de que Hakan actuó por sus espaldas. 

Todo comenzará cuando desde la fiscalía le llamen a Fikret para contarle que Abdülkadir logró escapar. "Aún no sabemos cómo lo hizo, cómo pudo organizar algo así. No se preocupe, lo traparemos. Si sabe algo no dude en llamar", le dirá el fiscal.

Tras escuchar estas palabras, Fikret y Lütfiye no entenderán cómo hizo Abdülkadir para escapar pero las sospechas irán por algunos caminos. 

"Hay algo que no entiendo. Cómo es posible que estando en prisión pueda escaparse", preguntará la tía al joven quien aclarará que "no se escapó, hubo gente que s elo llevó durante su traslado. Tal vez fue su hermano Vahap".

Ante este escenario, Lütfiye verá casi imposible de que este hombre lo haya ayudado. "Cómo podría Vahap siquiera planear algo tan complejo como esto y saber qué ruta y lugar tomaría. Vahap no es capaz. Alguien lo ayudó, él no tiene la capacidad de hacer algo como eso".

A partir de esta sospecha, Fikret apuntará todas sus sospechas sobre una persona y saldrá directo a buscarlo: Hakan.

Comentarios

Otras Noticias