TV

Nuestro Amor Eterno: dos actores de la ficción recrearon la emblemática escena del Titanic

Dos actores de la novela Nuestro Amor Eterno hicieron una pose en pleno rodaje que los seguidores compararon con la tradicional postal del Titanic.
martes, 22 de noviembre de 2022 00:27
martes, 22 de noviembre de 2022 00:27

Sin dudas los 2 forman una de las parejas más emblemáticas de las novelas turcas. Ipek Bilgin y Tamer Levent protagonizaron a Esma Boran y Galip en Nuestro Amor Eterno, la ficción de las siestas de Telefe.

La novela, cuyo título original es Istamnbullu Gelin, cosecha miles de seguidores en el mundo de la mano de una trama que conjuga diferentes temáticas tan dramáticas como reales. La historia central gira entorno a Süreyya (Asli Enver) y Faruk (özcan Deniz) quienes enfrentan todos los desafíos para fortalecer el amor de pareja. 

Entorno a ambos, hay varias historias paralelas, entre éstas las de Esma y Galip. Ambos representan el amor en la tercera edad, cuando la adultez comienza a marcar presencia en el cuerpo pero los sentimientos siguen a flor de piel como en plena juventud. 

En la ficción, Esma es la madre de los hermanos Boran. Se trata de una mujer viuda que fue engañada por su esposo que tuvo un hijo extramatrimonial. Ella resignó su gran amor, Galip, por estar al lado de su marido y así conservar el prestigio. Sin embargo cuando él murió no le dio lugar al corazón por la responsabilidad de criar a sus hijos. 

Con más de 70 años, este personaje, volvió a reencontrarse con el amor de su juventud y entre ambos dan color a una historia muy linda dentro de la novela turca.

Los actores que protagonizan a Esma y Galip con Ipek Bilgin y Tamer Levent quienes, durante los años de grabación, conservaron una linda relación de compañerismo. La forma como se complementaron, él la compartió en varias ocasiones en su cuenta de Instagram donde publicó fotos que cosecharon miles de Me Gusta y comentarios.

Una de éstas fue la que los tiene a los 2 en pleno rodaje y que generó comentarios de los seguidores comparando la escena a la tradicional imagen de la película Titanic. ¿Por qué? Porque los 2 salen frente a la cámara levantando los brazos, uno detrás del otro, como la histórica postal del film protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. 

Mirá la imagen:

Además el actor compartió en distintas ocasiones imágenes que ambos protagonizaron en la novela y que se llevaron la atención y halago de los seguidores. 

 

 

 

Comentarios