Pasó en TV

Noche explosiva en Gran Hermano: ¿Thiago y Daniela estuvieron juntos?

Las redes explotaron ante las imágenes en las que se los muestra muy cerquita. ¿Pasó algo?
martes, 22 de noviembre de 2022 07:38
martes, 22 de noviembre de 2022 07:38

Daniela y Thiago mantienen un ida y vuelta que no concreta una relación en "Gran Hermano" (Telefe). Tras un nuevo episodio en el que no se concretó un beso, algo pasó en la noche.

El fandom del reality que no descansa en la madrugada captó una imagen en la que se los ve juntos, en la oscuridad de la habitación, y a ambos con el pulgar arriba. Eso quiere decir que daban consentimiento para tener relaciones sexuales. Luego ambos salen de las habitaciones para ir a otro lugar.

¿Pasó algo? De acuerdo al mismo fandom en Twitter, la transmisión de Pluto TV no mostró nada. En tanto, otros arriesgan que no concretaron aunque hubo acercamiento.

En tanto, también corrió otra versión: Marcos y Julieta habrían tenido su primer beso. Sin embargo, eso fue desmentido:  "Es mentira, Marcos y Juli no chaparon. Juli estaba con Coty, Romi y Nacho, en la cocina", señalaron los seguidores. En tanto, también se la captó a la joven llorando por extrañar a su novio.

¿Histeriqueo?

Daniela sigue coqueteando con Thiago y los encuentros entre ellos no terminan de concretar nada. En un tire y afloje, y en medio del vínculo cercano que el joven tiene con otros participantes como Nacho y Conejo, la joven siente que tiene que mantener la expectativa. Sin embargo, Julieta y Romina le dieron una franca opinión que terminó con lágrimas.

"Me dijo que por qué le corría la cara cuando me quería dar un beso. Le dije que no era el momento perfecto. Eso es cuando los dos querramos. No la quiero cag*r. No quiero forzar", señaló Daniela.

Pero Julieta y Romina coincidieron en decirle que "histeriquea" con Thiago y que si quiere avanzar, que lo haga. Si no, es porque no está segura de lo que siente por él. "Nadie te está apurando. Hacelo cuando vos sientas", agregó Romina.

"Pero mientras tanto me tengo que bancar todo el resto por atrás mío. Me parece que acá dentro no se puede tener sentimientos tranquilo", sentenció Daniela. Julieta aseguró: "y no, todos van a buscar algo para tirarte mierd*, te van a bardear". Romina expresó que eso no le pasa solo a ella sino que es una reacción que afecta a todos y que a ella la condenaron por tratar de "degenerado" a Alfa. "Siempre habrá algo para ensuciar, ensuciar". dijo.

No entiendo", dijo Romina y empezó a llorar. "No me meto en la cama de nadie y cada uno hace lo que quiere. ¿Qué andan diciendo?", agregó. Julieta le señaló: "bueno en la cama de nadie... no. En la de Thiago". "Y cómo me gustaría meterme", señaló la joven.

Daniela volvió a decir que los gestos de Thiago "la confunden": "No sé, lo dejo. No apresuro nada. Lo dejo todo a su tiempo... que nazca".

Comentarios