Pasó en TV

"Me sacaron por honesta": "La Tora" se bancó el debate de "Gran Hermano"

Lucila Villar estuvo con los panelistas del reality de Telefe y fiel a su estilo, habló con franqueza.
martes, 22 de noviembre de 2022 00:00
martes, 22 de noviembre de 2022 00:00

Hubo campaña para que Lucila Villa "La Tora" dejara este domingo la casa de "Gran Hermano" (Telefe). Finalmente, fue la quinta en irse con el 65% de los votos y este lunes, estuvo ante los panelistas del reality y respondió francamente.

"Sabíamos que los amigos de Juan iban a placa. Pero yo me quería divertir, y me divertía más con Cata, Mora y los monitos. Siempre me mostré tal cual soy", dijo la joven. Además, al ir viendo los clips de quienes la nominaron, incluida la espontánea de Coti, remarcó "no me sorprende" pero que sí le dolió "lo de Juliana".

En una autocrítica, señaló que la gente la eliminó por "la honestidad y por las formas. Eso muchas veces choca pero prefiero tener estas formas; ir más "a lo Tora que caretearla" con besitos, besitos".

Un tema aparte fue su enfrentamiento con "Alfa", por los comentarios del participante sobre las mujeres. "Eso no fue broma. No hablamos en las mejores formas. Soy muy impulsiva. Es mi manera de defenderme. No me iba a agarrar a piñas, menos en la casa", dijo.

En un mano a mano con Santiago del Moro, "La Tora" afirmó que ""Estoy bien, tranquila pero con ganas de revancha. Te juro que volvería. No me importa nada". 

 

Comentarios