Pasó en TV

Grieta en Gran Hermano: "La Tora", con una defensora inesperada

La última participante eliminada del reality encontró una aliada entre el panel del reality.
martes, 22 de noviembre de 2022 00:00
martes, 22 de noviembre de 2022 00:00

Lucila Villar, "La Tora", fue la quinta eliminada de "Gran Hermano" con el 65,38%, y hubo una fuerte campaña en redes para que abandonara la casa. Antes de ser entrevistada en el debate, sin embargo, la joven logró un apoyo inesperado.

"La mirada sobre el debate es muy especial, estoy convencida, no es por defender a la Tora. Está bien que la gente quiera sacarla de la casa pero lo que planteo es si en tu laburo, por un lado tenés una mina fuerte y te dice las cosas de frente, y por otro lado, tenés una mina que te traiciona y resulta que al que echan es a vos… Gran Hermano es un reflejo de la realidad", dijo la periodista en el programa "América Top Ten". 

Ubfal mantiene y hasta consolida diferencias con el resto de sus compañeros en el programa que guía Santiago del Moro. Con sus declaraciones no hizo más que confirmarlas: "Se bancan gente que les cae simpática porque es linda, jovencita, divertida como Coti o Daniela que son traidoras y vengadoras. Van contra una mina que sufrió un abuso, que se sintió mal, no la bancan en nada y ponen odio, el odio que pusieron en Juan. Pobre tipo que estuvo amargado en la casa y no mostró nada bueno", sentenció.

¿Se fracturó irremediablemente el panel?

Comentarios