Pasó en TV

El mundial en Gran Hermano: así vivieron los participantes el debut de la Selección

Con un relato especial, los hermanitos se levantaron temprano para alentar al equipo nacional en el partido contra Arabia Saudita.
martes, 22 de noviembre de 2022 07:53
martes, 22 de noviembre de 2022 07:53

Con camisetas celestes y blancas y hasta brillos en la cara, los participantes de "Gran Hermano" (Telefe) se levantaron tempranito para disfrutar del debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, en el Mundial de Qatar 2022.

Se los vio muy entusiastas a los chicos y de la partida, al menos al inicio del partido, fueron Julieta, Juliana y Coti. En tanto, Alfa lo sufrió desde el sillón y los más efusivos ante el primer gol de Messi fueron Agustín, Conejo, Nacho, Thiago y Marcos.

El poder ver los partidos mundialistas es un beneficio que Gran Hermano les dio a los participantes pero con condiciones especiales. Se decidió que sólo podrán ver los encuentros que dispute la albiceleste y que el público pueda ver cómo sus reacciones. Asimismo, contarán con un relator especial, de modo que los "hermanitos" no rompan el aislamiento del resto del mundo con "noticias" y comentarios extras.

Con ello, Hernán Feler, quien estará al frente de la transmisión de los partidos contra Arabia Saudita, Polonia y México.

 

Comentarios