TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este martes

En el capítulo de este martes, Filiz se verá desbordada al ver que Cemil buscará mostrar a todos que está casado con ella.
martes, 22 de noviembre de 2022 00:00
martes, 22 de noviembre de 2022 00:00

Momentos dramáticos atraviesa a la novela turca Amor de Familia. La ficción de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bizim Hikaye, transita situaciones en las que la tristeza atravesará a muchos de sus protagonistas. Es que Sükran se fue con otro hombre y abandonó a los Elibol. Esto llevó a Filiz a tener que continuar casada con Cemil aunque no lo ame y renunciar a Baris. 

En el capítulo de este martes, Rahmet y Filiz le contarán a su padre que su madre los abandonó nuevamente y otra vez fue para irse con un hombre. En la cama del hospital mientras espera por el trasplante, Fikri estallará de dolor y se sentirá muy mal ante la misma situación que ya vivió antes. "Era un paciente, al igual que mi madre. Se fueron del hospital esta mañana", le dirá el joven. 

Por otro lado, Yeliz se irá a vivir a la casa de los Fikri después de vender la de ella. Sin embargo no les contará la verdad a sus hermanos sino que los engañará con un fundamento del por qué lo hizo que no es real. "Debo 3 meses de alquiler. Entró a mi casa con un cerrajero y echó mis cosas a la calle. Había un policía en la calle e intenté convencerlo de que me diera mis cosas y eso me tomó tiempo", mentirá la nueva hermana de los Elibol.

Más tarde, Cemil le contará a Filiz que finalmente pudo convencer a su madre sobre el divorcio que no fue y los motivos por los que seguirán juntos. Los recién casados caminarán por el pueblo ante la mirada de la gente del pueblo quienes prestarán mucha atención a cómo se comportan como pareja.

En un momento, Cemil verá que 2 hombres susurran algo al paso de ellos y decidirá tomarle la mano a Filiz para evitar que los comentarios en contra de él sigan adelante. Sin embargo esta reacción de ella, será rechazada y la llenará de angustia sin importarle el "qué dirán".  

Como consecuencia de este avance de él, Filiz decidirá ir a la casa de Baris a refugiarse emocionalmente, tocará la puerta de su casa entre lágrimas pero no lo encontrará. 

Lejos de todo esto, Hikmet le contará a Rahmet que Esra abrió una esperanza en él de comenzar una relación juntos. "Me tomó de la mano", le contará pero la reacción de su hermano será en contra: "Mejor confía en que te mataré. Te lo prometo. Hasta te voy a colgar. Por qué no la dejas en paz", le dirá. Pero Hikmet le confesará que lo que él siente por ella es amor. 

 

Comentarios

Otras Noticias