Video

"Alfa al 9009": Por qué quieren eliminar a Walter de Gran Hermano tras el debut de Argentina

Los competidores del programa recibieron regalos y vieron el primer partido de la Albiceleste frente a Arabia Saudita y en ese escenario, comentarios del sexagenario provocaron rechazo entre sus compañeros y fanáticos.
martes, 22 de noviembre de 2022 16:35
martes, 22 de noviembre de 2022 16:35

Después de las 7 de la mañana de este martes, cuando la Selección Argentina hizo su amargo debut en el Mundial de Qatar 2022, Walter "Alfa" Santiago de Gran Hermano se convirtió en tendencia en las redes sociales para ser eliminado del reality. 

Es que los competidores del programa recibieron regalos y vieron el primer partido de la Albiceleste frente a Arabia Saudita y en ese escenario, comentarios del sexagenario provocaron rechazo entre sus compañeros y fanáticos de GH.

En primer lugar, los televidentes hicieron notar que Alfa vio todo el partido con un pañuelo de la bandera de Estados Unidos y eso ya generó repercusión. Sin embargo, un cruce con Coti terminó por cosechar aún más comentarios negativos que lo convirtieron en tendencia para que abandone el reality. 

"¿Querés una banderita?", le preguntó Coti a Alfa, a lo que él respondió: "¡No, jamás! Esta es mi bandera", le respondió señalándole el pañuelo con los colores de la enseña norteamericana. 

"Uh no, no, no. Entonces ¿Qué hacés acá mirando el partido?", le retrucó la correntina. Alfa optó por no contestar y la joven se dirigió a su compañero Thiago para ofrecerle una bandera argentina. La actitud de Alfa no pasó desapercibida en las redes y ahora todos quieren que se vaya del programa. Así se convirtió en tendencia a través del hashtag "Alfa al 9009". 

Mirá el momento: 

 

Comentarios