TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este lunes

La novela Züleyha transita momentos muy tensos con Hakan volviendo a mentir a su esposa pero esta vez para salvar a su amigo Abdülkadir.
lunes, 21 de noviembre de 2022 00:00
lunes, 21 de noviembre de 2022 00:00

Un plan de escape y una nueva mentira, atravesarán a Züleyha, la novela turca de las tardes de Telefe. La ficción, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transita un rumbo en el que no todo está dicho y la amistad ocupará un lugar relevante para algunos de sus protagonistas.

En el capítulo del viernes pasado por Telefe, Hakan intentó hablar con Züleyha sobre la detención de Abdülkadir pero ella rechazó la posibilidad de que le brinde ayuda. "Me decepcionas", le dijo Züleyha a su marido al ver qué él no quería dejarlo solo: "para tí, él es un asesino. Para mi es quien me salvó la vida".

Luego Hakan fue a ver a Abdülkadir a la cárcel y le prometió que iba a ayudarlo pero él negó esa posibilidad. "No intentarás salvarme. No comprometas la paz de tu familia por mi", le dijo Abdülkadir a lo que Hakan respondió: "arriesgaste tu vida por mi muchas veces". Es por ello que planeó una trampa para sacarlo del calabozo. 

En el capítulo de este lunes por Telefe, Hakan se reunirá con Vahap y su gente para llevar a cabo la maniobra de escape. En un galpón y ante un grupo de personas, dará las indicaciones pero el hermano de Abdülkadir se mostrará amenazante con estos empleados ante el temor de que todo salga mal. 

"Si una sola persona no hace lo que digo, le arrancaré el hígado. ¿Lo entienden?", lanzará prepotente pero Hakan lo frenará delante de todos. "¡Vahap!, ¡desacelera!. Yo les dije, lo que tenía que decir y ellos dijeron que está bien", expresó Gümüsoglu con calma.

Luego, cuando la gente se retire, Vahap le dará una advertencia a Hakan: "Tú eres el responsable de lo que le pasó a mi hermano. No podrás salir si le pasa algo a él ahí adentro".

Pero estas palabras de Vahap harás estallar a Hakan quien le marcará los puntos y quién es el que manda: "No me hagas repetir las mismas cosas otra vez. Hablarás correctamente. Y sabrás que yo no soy el responsable de lo que le pasó a tu hermano". 

 

Comentarios

Otras Noticias