TV

Nuestro Amor Eterno: así era la relación de los actores de Adem y Dilara fuera de la ficción

La novela turca Nuestro Amor Eterno tiene historias que atrapan a los seguidores. Una de éstas es la de Dilara con Adem, cuyos actores tenían una buena relación de amistad.
lunes, 21 de noviembre de 2022 00:00
lunes, 21 de noviembre de 2022 00:00

Intensa y apasionante. Así avanza la novela turca Nuestro Amor Eterno, cuyo título original es Istanbullu Gelin. La ficción de las siestas de Telefe transita momentos en los que el drama se conjugará con la alegría, generando importantes cambios en algunos personajes.

La ficción gira entorno a Süreyya (Asli Enver) y Faruk (Özcan Deniz), quienes apuestan al amor en todo momento pese a los duros desafíos que les toca atravesar. Sin embargo, la historia de ellos no es la única que logra captar la atención de la audiencia. 

La trama también cuenta con una historia que, poco a poco, obtuvo la atención de los seguidores y es la que se da entorno al personaje de Adem (Firat Tanis). Esta figura es la más polémica de la ficción ya que su "maldad" se da a partir de la sed de venganza que tiene por no haber sido reconocido por su padre biológico como hijo legítimo. 

Sin embargo, en los capítulos que se vieron la semana pasada por Telefe, el personaje supo que su padre tuvo la intención de reconocerlo y dejarle la fortuna pero fue su madre quien le negó esa posibilidad. Eso llevó a que en pocos minutos, toda su vida diera un giro de 180 grados y aquella sed de venganza se desmoronara, hundiendo así su maldad ante la verdad. 

En ese camino quedó, como la mayor víctima, Dilara (Neslihan Arslan), su esposa. La ambición de él y su maldad, hicieron que no viera el verdadero amor que ella tenía para darle, lo que desencadenó en un pedido de divorcio de esta mujer. La relación de ambos siempre estuvo atravesada por la frialdad, el desprecio, la humillación y la indiferencia de él a ella. 

Lejos de esos personajes, los actores que dieron vida a Adem y Dilara tuvieron una relación de amistad que quedó clara en varias ocasiones a través de Instagram. Es que la red social fue el lugar donde compartieron con los fans, las fotos de los buenos momentos vividos en pleno rodaje. 

"Persona realista, amiga, compañera maravillosa", definió Firat a su compañera Nesli, en uno de los tantos posteos compartidos en Instagram.

 

 

Comentarios