Teatro

"Juego un poco": Dario Lopilato de Casados con hijos a "Flechazo, amor oculto"

El actor debuta como conductor del programa "Flechazo, amor oculto" que sale por Canal Nueve.
lunes, 21 de noviembre de 2022 14:45
lunes, 21 de noviembre de 2022 14:45

En un nuevo rol, esta vez como conductor del programa "Flechazo, amor oculto" que sale por Canal Nueve, Darío Lopilato se abrió y expresó que se siente ocupar esa conjunción distinta a las demás.

"Es hermoso conducir un programa para encontrar pareja. A mí me gusta interpretar vidas, historias, situaciones y en este último tiempo me están llamando para conducir”, sostuvo el actor. 

Antes de este nuevo camino Lopilato confirmó que desde hace un tiempo le empezaron a llegar propuestas de esta índole como programas infantiles pero esta idea es la que más le gustó: "Está bueno las dos partes que se reúnen de encontrar a cupido y casarte".

El actor resaltó que lo interesante de la conducción en este programa es que puede ser él sin tener que interpretar un papel diferente: "Juego un poco, es más Darío jugando a conducir que otra cosa".

Aun así, resaltó que no fue fácil al principio ya que "es un mundo nuevo" al que nunca había imaginado posible: "Darío pregunta desde el lugar de escuchar lo que dicen y esto es aprender día a día. Hace poco salió el tema de pareja abierta en el programa y está genial porque yo le diría que no a eso, pero se tiene que respetar igual si otro lo decide". 

El 5 de enero de 2023 se estrena la gran esperada obra de teatro Casados con hijos: "Es algo loco. Tengo muchas expectativas, sobre todo lo que pasó cuando tuvimos que darla de baja por la pandemia. Fueron 70 mil entradas en total las que se vendieron en esa oportunidad".

"Nos estamos preparando con un show que dura solo dos meses. Es la frutilla del postre de un proyecto que generó furor. Lo vivo con mucha alegría y pasión", resaltó el actor. 

Comentarios