TV

"Decime las cosas en la cara": Coti cruzó a Nacho y arde la casa de Gran Hermano

Tras la salida de la Tora un nuevo frente de batalla se dio, esta vez entre Coti y Nacho.
lunes, 21 de noviembre de 2022 15:40
lunes, 21 de noviembre de 2022 15:40

Cuando parece que la paz podría comenzar a abrazar a la casa de Gran Hermano, un nuevo conflicto se desata y esta vez tiene como protagonista a Coti y Nacho. Ambos tuvieron un fuerte cruce en la cocina comedor, donde la correntina ingresó proveniente del patio dispuesta a que el "monito" le dijera lo que él piensa en la cara.

"¿Qué pasó Nacho?, ¿qué dijiste sobre el queso rallado?, ¿me lo estás tirando a mi?", lanzó Constanza Romero notoriamente molesta y sin poder frenar la indignación. "Vení y decime las cosas a mi, no estés tirando así", agregó y subrayó: "por qué no venís a decirme a mi las cosas, no tengo problema. Dejen de hablar entre ustedes porque queda re feo. Vamos a solucionar las cosas entre nosotros". 

Minutos antes, los integrantes de la casa de Gran Hermano habían estado hablando del abastecimiento de la comida y los cuidados que hay que tener más allá de que esta semana tienen el presupuesto total para comparar en el almacén.  

Tras el ingreso a los gritos de Coti, Nacho la frenó aclarando: "nunca se te nombró". Sin embargo, ella continuó a los gritos: "se reunieron entre todos para hablar, ¿eso es lo correcto? y que alguien vaya y tire comentarios así".

Ante esto, Nacho repitió: "nunca se te nombró así que no vengas a hacerte la mala porque nunca se te nombró". Pero finalmente Juan Ignacio Castañares le subrayó qué cosas son las que le molesta: "si querés te nombro las cosas: el queso rallado, el dulce de leche.  No se puede hacer ravioles a las 3 de la mañana, el flan, los postres... yo consumo pero no en cantidades así boluda. Yo no vengo a las 4 de la madrugada y quiero hacer 4 bouls de ravioles". 

Mirá el fuerte cruce entre los 2

 

Comentarios

Otras Noticias