TV

Con el 65% de los votos, La Tora se convirtió en la quinta eliminada de Gran Hermano

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. El primer salvado fue Alfa con el 4,45% de los votos.
lunes, 21 de noviembre de 2022 00:03
lunes, 21 de noviembre de 2022 00:03

Este domingo, se vivió una nueva gala de eliminado en Gran Hermano. En placa estuvieron inicialmente Alfa, Juliana y Lucila pero el público le dio menos votos al motoquero que logró salir de la sentencia y dejar sólo a las 2 mujeres. El competidor de 60 años ya tiene experiencia en estas instancias, ya que desde el primer momento sus compañeros lo sentenciaron a estar en placa. Sin embargo, en una de las oportunidades que tuvo de estar salvado, una actitud inapropiada que tuvo con Coti lo dejó a un paso de quedar eliminado.

Por su parte, las mujeres que obtuvieron la mayor cantidad de votos de sus compañeros, buscaron distintas estrategias para cautivar el público. La Tora pidió que los votos negativos se destinaran a Alfa, y solicitó a sus excompañeros de "Los Monitos", que la apoyaran. Tini buscó todos los medios necesarios para mostrar que había cambiado su actitud, que estaba arrepentida por su comportamiento en la casa, y que, en caso de quedarse, iba a modificar todos sus errores. 

 

Alfa fue "salvado", y por ende sacado de placa, por tener el porcentaje más bajo del voto del público, con el 4,45% de los votos. El hombre se mostró emocionado y abrazó a todos sus compañeros. Ante este panorama, las que quedaron en placa fueron Tini y La Tora, ambas mostraron buena relación en las primeras semanas de convivencia, pero las cosas comenzaron a empeorar con el correr de los días. 

Cerca de la medianoche, el conductor reveló el nombre de la quinta eliminada de Gran Hermano. La Tora fue la participante que tuvo que abandonar la casa, pero esta decisión no sorprendió a ninguno de los participantes del reality quienes se expresaron, en más de una ocasión, deseosos de que ella saliera. Juliana obtuvo el 34, 62% de los votos.

De este manera, Lucila se convierte en la quinta eliminada y se suma a la lista de Tomás, Martina, Mora y Juan. 

Porcentaje de votación:

Primer salvado: Alfa 4,45%

Segundo salvado: Juliana 34,62%

Eliminado: Lucila 65,38%

 

 

Comentarios