TV

Camila Homs reveló el motivo por el que decidió no viajar a Qatar

Camila Homs destacó que sus hijos son el motivo por el que decidió salir adelante.
lunes, 21 de noviembre de 2022 00:00
lunes, 21 de noviembre de 2022 00:00

Camila Homs abrió su corazón para contar la realidad en la que se encuentra tras la separación con Rodrigo de Paul. En una entrevista televisiva la mujer sostuvo que fue muy difícil para ella poder superar ese duro momento. Además, entre lágrimas reveló que sus hijos son el motor de su vida. 

Por otra parte, Rodrigo afirmó que se encuentra en su mejor momento en el ámbito laboral y sentimental, el joven se encuentra concentrado para debutar en los próximos días en Qatar. 

La mujer contó que fueron varias las cosas que le sucedieron durante el año, sin embargo, decidió seguir adelante y refugiarse en el trabajo. Por otro lado, reveló los motivos por lo que decidió dar un paso al costado y no presenciar el mundial desde Qatar. "No creo que viajemos. La verdad es que lo vamos a ver desde casa, los vamos a alentar desde casa a los chicos de la Selección", sostuvo Homs. 

Además, destacó que en caso de que la Selección consiga llegar a importantes instancias viajará para que sus hijos estén acompañando a De Paul en un momento tan importante. "Sería lindo si llegaran a esa instancia. La verdad es que me gustaría que estén en ese momento, por su papá también, porque es lo más importante de su vida. Pero la verdad es que no lo sé, no lo hablé todavía”, contó.

También, agregó que no quiere que el jugador es un padre muy presente y que esperará que se desocupe de sus actividades para poder establecer el encuentro, ya que los hijos que tienen en común son pequeños y no quiere exponerlos a tantas horas de viaje.

 

Comentarios