TV

Alfa fue el primer salvado de Gran Hermano y reveló su particular amuleto de la suerte

Este domingo, se vivió una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. Alfa se convirtió en el primer salvado con el 4,45% de los votos.
lunes, 21 de noviembre de 2022 00:00
lunes, 21 de noviembre de 2022 00:00

Este domingo, se vivió una nueva gala de eliminación en la casa de Gran Hermano, en placa se encontraba el nombre de Alfa, Juliana y Lucila. Ambos, con distintas estrategias, pero con un mismo fin: seguir adelante. Se vivió un intenso momento en la casa, ya que los integrantes esperaban conocer el nombre de los salvados. 

El primer salvado fue Alfa, el hombre de 60 años logró el menor porcentaje de votos negativos, con el 4,45% se convirtió en el elegido por el público. Los competidores celebraron el triunfo y abrazaron al ganador de este domingo. 

Ante la alegría de la casa, Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano le preguntó a Alfa cuál era el secreto que tenía para lograr el éxito en instancias de votación. El hombre emocionado y con una enorme sonrisa agradeció al público y le mostró al conductor su cábala de la suerte, se trata de una pulsera que lleva siempre en su muñeca y en su distinguido look. 

El objeto tenía un pequeño dije de gatito, y tenía una enorme carga emocional para él, ya que se lo regaló su padre. Sus compañeros lo alentaron y se alegraron ante la decisión de la teleaudiencia. Romina, con quién tuvo un duro cruce este sábado, fue la primera en abrazarlo. 

Cabe destacar que, el hombre estuvo en placa de nominación desde el primer día, pero tal es el apoyo de todos, y también de su hermano que lo acompaña desde el estudio en cada una de las galas.

 

Comentarios