TV

Züleyha Tierra Amarga: una querida actriz quiso renunciar a la ficción

Una querida actriz quiso abandonar la ficción en el rodaje de la Cuarta Temporada, después de que otro actor muy importante renunció.
domingo, 20 de noviembre de 2022 00:00
domingo, 20 de noviembre de 2022 00:00

Fueron 4 años de intenso trabajo y continuidad televisiva que atrapó a la audiencia pero que desgastó a muchos de sus actores. La novela Züleyha, cuyo título original es Bir Zamanalar Cukurova, es una de las producciones turcas que tuvo más éxito en la pantalla televisiva de cada país que se emitió. 

Si bien en Argentina y España está transitando su tramo final, en Turquía se terminó en el pasado mes de junio. Lejos de ser una ficción sencilla de grabar, requirió para el elenco mucha dedicación y esfuerzo. Es que sus actores tuvieron que viajar, en varias ocasiones e incluso residir en Adana, donde se rodaba. Aquella localidad queda en una zona rural, bastante alejada de la ciudad y el traslado permanente significó un desgaste que no todos pudieron aguantar.

Por eso, a lo largo de las temporadas, muchos personajes terminaron renunciando pese a que sus papeles eran muy fuertes e incluso protagónicos. Pero hubo alguien que habría querido alejarse de la ficción en más de una ocasión pero no lo hizo.

Según el portal Series Turkish, la actriz Serpil Tamur, que interpreta el personaje de Hamimme, dejó trascender a la prensa que quiso abandonar la ficción pero finalmente no lo hizo. Tras la renuncia de su compañero Kerem Alisik, que en la historia se puso en la piel de Ali Rahmet, ella habría indicado que la misma idea de él estaba en su propia cabeza.

“Mi papel en la serie continúa. Estábamos juntos con Kerem pero él se fue. El 'mijo' está en mi cabeza. Espero que continúe en Bir Zamanlar Çukurova”, expresó la actriz a la prensa turca dejando trascender que al igual que su compañero quería seguir el mismo camino pero no lo hizo.

Las palabras de Serpil Tamur sobre su deseo de dejar la serie crearon sorpresa, es que en otras ocasiones había trascendido que todo el rodaje significó para ella un importante desgaste que se sintió más por su propia edad.

Los que se quisieron ir... y se fueron

A lo largo de las 4 temporadas, hubo personajes muy fuertes y queridos para los fans que expresaron a la producción su deseo de irse y pudieron renunciar. Una de ellas fue Vahide Perçin, quien interpretó el personaje de Hünkar desde la Primera a la Tercera Temporada. Durante la tercera etapa ella manifestó que estaba cansada y que quería irse, lo que finalmente fue aceptado por la producción y la actriz dejó la historia con la muerte del personaje en el episodio 71.

Una situación similar sucedió con Ugur Günes. El actor, quien interpretó al personaje de Yilmaz, se despidió de la serie en el episodio 78. Fue después de que apareciera él en los medios turcos con la noticia de que se quería ir. ¿Por qué? de acuerdo a algunos trascendidos de la prensa del espectáculos, tuvo problemas personales con la actriz protagónica, Hilal Altinbilek.

Luego, al final de la tercera temporada, sucedió lo que nadie esperaba. Murat Ünalmis, quien interpretó el personaje de Demir, se despidió abruptamente de la serie.

Al comienzo de la cuarta temporada, se reveló que Kerem Alisik, quien esta vez interpretó al personaje de Fekeli, quería dejar la serie, y este personaje se despidió en el episodio 107.

 

Comentarios