Redes

Videos: los gestos entre Thiago y Conejo de "Gran Hermano" y la reacción sin filtro de Alfa

Entre los participantes hay un vínculo que generó reacciones encontradas en el fandom y también dentro de la casa.
domingo, 20 de noviembre de 2022 14:02
domingo, 20 de noviembre de 2022 14:02

Este es domingo de eliminación en la Casa de "Gran Hermano" pero este mediodía, los que se llevaron los comentarios fueron Thiago y Conejo. No sólo en Twitter sino entre los compañeros y fue Alfa quien no se guardó una franca reacción.

Es que Thiago, devolviendo una gentileza de días atrás, le llevó el desayuno a la cama a Conejo. No sólo eso, sino que lo despertó con un beso y un abrazo. 

"Ahh, qué put*zo. Le trae el desayuno a la cama", dijo cuando entró a la habitación en la que, además de Conejo, estaba Agustín. La reacción del cordobés fue inmediata: "aprendé Alfa, esos son amigos". El fandom destacó que Coti estaba dormida y se perdió la "escena".

"Buen día, princesa", le dijo Nacho a "Cone" mientras que el cordobés expresó que era mimado porque "era su cumpleaños", en tono de ironía.

"Thianejo" y "Bromance" fueron las palabras que más destacaron en la red social del pajarito para destacar el juego entre los participantes que va sumando "tensión sexual". Otros aseguran que el verdadero "shipeo" está entre ellos.

Todo mal con Alfa

Gran Hermano cumplió un mes de su llegada a la pantalla de Telefe y el público sigue expectante cada uno de los momentos que transcurren en la casa más famosa del país. La teleaudiencia eligió a sus participantes favoritos, uno de los más elegidos y que nunca fue a placa, hasta el momento fue Thiago. El joven contó su dura historia de vida y logró cautivar al público, sin embargo, por una mala actitud que tuvo con Alfa lo sentenciaron en las redes sociales. 

Desde el comienzo del programa, Alfa mostró su cariño por Thiago, es más transcendió que el Walter manifestó que en caso de ganar el programa le entregaría el premio completo al joven oriundo de González Catán. 

Hace varias semanas, el participante de 19 años comenzó a mostrar algunas actitudes que fueron repudiadas, una de ellas tuvo lugar en el patio de la casa cuando Alfa le dijo que se levantaba temprano todas las mañanas para que no le faltara la medicación, que estaba tomando el joven por un problema de salud. Ante esto, Thiago le dijo que no le importaba, y que no hacía falta que lo hiciera. 

Luego, en otra oportunidad, en la habitación estaban Thiago junto a Agustín, el Conejo y Alfa, en un momento el hombre intentó brindar su opinión sobre lo que sucederá el domingo en la gala de eliminación y fue en ese preciso momento cuando Thiago cortó el diálogo y expresó que "Deja de romper las p....." .Ante esto, Alfa le pidió silencio y solicitó que lo respetara cómo él mismo lo hace cuando otra persona habla. 

Comentarios