TV

Sorpresa: un histórico programa llegaría a su final en Telefe

Telefe sigue liderando el rating en los últimos meses. Sin embargo, está en duda la continuidad de uno de los éxito del canal.
domingo, 20 de noviembre de 2022 17:15
domingo, 20 de noviembre de 2022 17:15

Telefe sigue liderando en materia de rating con cada una de sus propuestas y con la llegada de Gran Hermano se convirtieron en lo más visto durante todas las noches. Por su parte, la competencia tuvo que buscar distintas estrategias para seguir peleando la batalla de rating.

Sin embargo, trascendió que peligra la permanencia de uno de los éxitos del canal y ante esto los productores trabajan para revertir la decisión del conductor. Se trata de PH, Podemos Hablar el ciclo que logró cautivar al público en cada una de sus emisiones los sábados. 

La razón de la posible salida del canal sería porque el conductor estaría cansado de conducir el formato, por lo que analiza ponerle un final al formato en el 2023. Cabe destacar que hace 5 años que el programa está al aire.

Según destacaron, el conductor actualmente está grabando varios programas para no perderse la participación de Argentina en Mundial de Qatar 2022.

 

Comentarios