TV

Romina perdió un desafió y arremetió contra Alfa: "mirá degener..."

Este sábado vivieron una nueva competencia en Gran Hermano. El triunfo lo consiguió el grupo de Alfa, sin embargo, Romina no evitó lanzar un duro comentario al participante tras perder el desafió.
domingo, 20 de noviembre de 2022 00:00
domingo, 20 de noviembre de 2022 00:00

Este sábado en Gran Hermano realizaron una nueva competencia entre grupos enfrentados, por un lado estaba Alfa y en el otro estaba Romina. Ambos, mostraron una buena relación durante estos días atrás, pero explotó todo cuando la exdiputada lazó un hiriente comentario tras perder el desafío propuesto por la productora del canal. 

La prueba consistía en que ambos grupos debían preparar una pizza con todos los ingredientes necesarios para cautivar el paladar de los líderes de esta semana, Nacho y Cone, sin embargo, el resultado de la prueba no la dejó satisfecha a Romina. Por su parte, Alfa comenzó a celebrar, pero en ese momento comenzaron las discusiones entre ambos, lo que llevó a que en varias oportunidades cortaran las transmisión del programa. 

Cansada de las cargadas del participante, Romina le dijo: "mirá degenera..". Esto provocó el enojo de Alfa, quien no se esperaba tal acusación por parte de una de sus confidentes en la casa. 

Por este motivo, el hombre le pidió a Gran Hermano poder armar las valijas para irse previo a la gala de eliminación, sin embargo de la productora intentaron calmarlo para evitar que tome una medida apresurada. 

Agustín presenció todo el momento y le bajó el pulgar a ella. “No está bien. Te fuiste al pasto, Romi. No comparto”. Los integrantes de la casa quedaron sorprendidos con lo sucedido.

Comentarios