TV

Previo a la gala de eliminación, los integrantes de Gran Hermano le mostraron su apoyo a Alfa

Este domingo se conocerá el nombre del nuevo eliminado de la casa. Alfa, Lucila y Juliana son los participantes que están en placa.
domingo, 20 de noviembre de 2022 18:35
domingo, 20 de noviembre de 2022 18:35

Este domingo, en Gran Hermano se vivirá una nueva gala de eliminación, y muchos de los participantes mostraron su apoyo para uno de los competidores que está en placa. Se trata de Alfa, el integrante más grande del reality se mostró contento tras haber superado los conflictos con Romina, el sábado en la noches. Ambos protagonizaron una tensa pelea, pero la exdiputado le pidió disculpas tras los hechos hirientes que le dijo, en su momento. 

La Tora y Juliana son las dos mujeres que comparten espacio con Alfa en la placa de nominados. Ambos, se mostraron preocupados y esperan ansiosos conocer lo que sucederá en las próximas horas. 

Tras varios conflictos, muchos de los integrantes de la casa lograron encariñarse con Alfa, y previo a la gala de eliminación le afirmaron que no será próximo eliminado. Romina, Thiago y Daniela fueron los encargados de transmitirle tranquilidad al participante. 

"Alfa no se va", cantó Thiago, mientras Alfa sonreía y afirmaba que estaba contento con lo que había logrado en el programa. Posteriormente, agregó que si se tiene que ir, guardará este momento como la mejor experiencia que vivió en toda su vida.

Comentarios