TV

La Tora afirmó que se quedará en Gran Hermano: "no me voy a ir, va a ser un batacazo"

Este domingo se vivirá una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. Alfa, Lucila y Juliana son los competidores que están en placa.
domingo, 20 de noviembre de 2022 16:47
domingo, 20 de noviembre de 2022 16:47

Este domingo, se conocerá el nombre del próximo eliminado de Gran Hermano. La Tora, Alfa y Juliana son los competidores que están en placa y luchan por seguir en camino, sin embargo, cada uno eligió su estrategia para cautivar al público y poder seguir en competencia. 

Por su parte, Alfa es uno de los participantes que ya tiene experiencia en estas instancias, ya que desde la primera gala de nominación sus compañeros lo votaron para eliminarlo, pero el público le mostró su apoyo al competidor más grande de la casa. Tal es así, que en varias oportunidades cosechó un bajo porcentaje de votos negativos, lo que le permitió seguir en carrera. 

Tanto para Juliana como para La Tora será la primera vez que experimentarán esta instancia, sin perder un segundo ambas comenzaron a pedir el apoyo de la teleaudiencia, para poder superar esta instancia. Tini se mostró preocupada y habló a las cámaras para hacer público su pedido de querer seguir en el programa. Además, mostró un cambio en su comportamiento y enfrentó a dos de sus compañeras, La Cata y Lucila. 

Por otro lado, La Tora se mostró segura y afirmó que se quedará en la casa. "No me voy a ir", destacó en conversación con María Laura. Sin embargo, el público lanzó distintos posteos en las redes sociales con el objetivo de eliminarla de la casa. 

 

Comentarios