Pasó en TV

"Este es el juego": Agustín dio pistas a "sus leones" de la nueva estrategia en "Gran Hermano"

Uno de los participantes favoritos del fandom volvió a hablar a cámara con un mensaje contundente.
domingo, 20 de noviembre de 2022 10:13
domingo, 20 de noviembre de 2022 10:13

Agustín Guardis avanza paso a paso en Gran Hermano y sigue con su estrategia de hablar a sus seguidores. Sin saber el gran apoyo con el que cuenta, entre el que se destaca el de varios famosos, el joven buscó un momento para enviar un mensaje a quienes lo bancan.

"Otra semana más del león suelto en la Casa. No se animaron a probar los dientes esta semana... Era obvio. Les rugimos un poco ya y ya andan temblando. Y otros se acercaron, a la cueva del león porque saben que si no... zarpazo se comen. Ya no quieren ir a comer con el león que el sábado; no quieren comer la comida del león... no quieren comer la comida. Vamos tranquilos; nosotros no jugamos todavía al ataque... estamos jugamos a la defensiva. Ya vamos a ir cambiando eso pero por ahora, el león "tranquilo", dijo desde un sillón de la casa, cuando se quedó solo.

El joven se refirió a sus compañeros: "Cuando vienen: ¡pumba!, le mostramos los dientes. Hasta ahora viene saliendo, sobre todo por el apoyo de ustedes. A todos los leones y leonas que están ahí afuera, a los que se quieran sumar a esta manada, vamos a hacer un juego limpio, correcto, inteligente".

Y apostó: "vamos a hacer que todos juntos demos vuelta y cambiemos la historia de Gran Hermano".

Comentarios