TV

Alfa de Gran Hermano habló sobre Lionel Messi: qué dijo

En la casa de Gran Hermano comenzaron a palpitar el Mundial de Qatar 2022. Tras ganar un desafío, podrán disfrutar del primer partido de Argentina.
domingo, 20 de noviembre de 2022 20:21
domingo, 20 de noviembre de 2022 20:21

Los integrantes de Gran Hermano comenzaron a prepararse para disfrutar del primer partido de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Lograron cumplir con el objetivo gracias al esfuerzo de todos en el desafío semanal, además destacaron ganaron la posibilidad de contar con todo el presupuesto para contar con todo lo necesario. 

Por su parte, Alfa no dudó en realizar un comentario sobre el mejor jugador del mundo, Lionel Messi y sus compañeros se sorprendieron ante la teoría que contó el participante. 

"Mirá si viene Messi a la casa", comenzó el participante. Rápidamente sus compañeros negaron el pensamiento del hombre y dijeron que era imposible que el jugador llegará hasta  Gran Hermano. 

Posteriormente, destacó que "claramente después del mundial Messi se toma vacaciones". Además, recordó cuando en su momento Diego Maradona compartió con los participantes del reality en una de las ediciones anteriores. 

Romina agregó que "si vino el Diego ahora tiene que venir Messi". Los integrantes se ilusionaron con la posibilidad de que antes de que termine el programa puedan contar con la presencia de Lionel.

Comentarios