TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Züleyha, Hamra está dispuesto a todo para terminar con la vida de sus enemigos y sabrá ocultarse muy bien de Hakan.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 2 de noviembre de 2022 00:00

El temor avanza de la mano de la venganza y la maldad en Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transita un camino en el que se conjugan situaciones de amor pero también desconfianza, tras la llegada del nuevo personaje: Hamra.

En el capítulo de este martes, Abdülkadir le contó a su hermano que ese enemigo está dispuesto a matarlos. "El inútil de Hamra creció, yo solía golpearlo tanto", recordó Vahap a lo que Hakan le aclaró: "y cree que matamos a su padre. Regresó para vengarse".

"Se quiere vengar de tí, de mi, de Hakan, de todos", le advirtió Abdülkadir quien le mostró las fotos que envió en sobres anónimos en las que se los ve con las caras marcadas con cruces rojas como claro signo de amenaza mortal. "Nos ha enviado a Hakan y a mi fotografías y ahora nos envió estas balas", le advirtió. Ante esto Hakan le pidió que él se encargue, lo atrape y frene su maldad.

En el capítulo de este miércoles, Colak enfrentará a Züleyha culpándola de decirle a todos que él le paga menos a las mujeres. "Hiciste que todos estén en mi contra. Ningún campesino quiere trabajar conmigo por tu culpa. Mi producción se echará a perder por lo que dijiste. Espero que estés contenta. ¿No tienes consciencia?", le recriminará.

Sin embargo, Züleyha no se quedará cayada y le responderá defendiendo el rol de la mujer: "¿Estás hablando de consciencia tú?. Porque si tuviera un poco, pagaría lo que merecen. Si así lo hiciera, ellas trabajarían con usted. Escúcheme Colak, mientras respire, usted no podrá engañar a las mujeres. Se respetarán sus derechos. ¿Entendido?".

Por otro lado, Vahap irá a uno de los hoteles más prestigiosos de Cukurova para ver si Hamra se hospeda allí. El conserje se lo negará y una vez que el hermano de Abdülkadir se vaya, el nuevo personaje marcará su terreno.

"Preguntó por usted y yo le dije que nunca lo había visto. Dijo que si lo llegara a ver, lo llamara. Luego me dio su número", señalará el conserje a lo que el nuevo enemigo responderá con una amenaza: "Vahap, no te olvidé. Cuando llegue el momento lidiaré contigo".

 

Comentarios