TV

Un local inició una campaña contra La Tora: "si votan a Lucila les regalamos un...."

A través de las redes sociales se viralizó un pedido que inició un local correntino. La panadería pidió que voten a La Tora y cómo premio le regalarán un churro.
sábado, 19 de noviembre de 2022 20:18
sábado, 19 de noviembre de 2022 20:18

Este domingo se conocerá el nombre del próximo eliminado de Gran Hermano, sin embargo una de las candidatas que cosechó varios votos para irse es Lucila, "La Tora". Cientos de seguidores del programa iniciaron distintas campañas en las redes sociales para que la joven integre el grupo de los eliminados. 

Tal es la repercusión que, algunos locales iniciaron distintas estrategias para que los clientes voten a Lucila. Es más hicieron un pedido en redes sociales, y resaltaron que todos los que voten a La Tora se llevarán un premio de regalo. El comercio oriundo de Corrientes se dedica a la venta de churros, y pastelería, por ello fue que a través de la cuenta de Instagram del local escribieron un posteo en que destacaron que "estamos en campaña, mostrá tu voto en nuestro local y llévate un churro de regalo". 

Posteriormente, agregaron que "hasta el domingo regalamos un churro por mostrar tu voto contra La Tora en el local". El posteo rápidamente superó los mil me gusta, además de cientos de comentarios apoyando la iniciativa. La popularidad se reflejó en la cantidad de seguidores, superando los 12 mil en pocas horas. 

En las historias de la cuenta de Instagram, mostraron cada una de las personas que compartieron la innovadora idea de la emprededora.

Comentarios