TV

Por bajo rating, un histórico programa habría llegado a su final en El Trece

Gran Hermano arrasó en materia de rating, por este motivo El Trece tuvo que tomar una drástica decisión.
sábado, 19 de noviembre de 2022 00:00
sábado, 19 de noviembre de 2022 00:00

Tras la llegada de Gran Hermano a la televisión arrasó en materia de rating y sus competidores directos se vieron complicados, ya que comenzaron a descender valiosos puntos. El programa de Telefe supera los 20 puntos diarios, y en las galas de eliminación consigue mayores números. 

Uno de los canales que se perjudicó con esta realidad es El Trece, cada una de las propuestas empezó a descender notablemente, y esperan que con la llegada de El Hotel de los Famosos la situación mejore. 

Sin embargo, la actualidad de ElTrece es compleja, ya que Canta Conmigo Ahora ya no contará con la conducción de Marcelo Tinelli, el reconocido conductor cerró su contrato con el canal y remarcó que para el próximo año tiene nuevos proyectos. Si bien, el programa logró una buena temporada, la segunda no pudo repuntar, pero buscarán estrategias para que el programa siga al aire, según trascendió solo lo pasaría los fines de semana. 

Desde la productora, buscaron todas las estrategias para seguir adelante con cada una de las propuestas, pero hay uno de los históricos programas que no logró repuntar y por ello fue que tomaron la decisión de ponerle un punto final. Según afirmaron Jorge Lanata habría pautado finalizar las emisiones de "Periodismo Para Todos" el domingo, 27 de noviembre. Además, Lanata destacó que está analizando si volverá en el 2023.

Comentarios