TV

La enfermedad que afectó al elenco de Züleyha, Tierra Amarga, en pleno rodaje

La novela tuvo que ser suspendida a pocos capítulos del final porque una enfermedad atravesó a varios actores.
sábado, 19 de noviembre de 2022 00:00
sábado, 19 de noviembre de 2022 00:00

Intensa y apasionante. Así es la Cuarta Temporada de Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova. La novela transita sus últimas semanas por la pantalla de Telefe y con esto los personajes van viviendo situaciones desencadenantes que conmueven a los fans. 

La serie transita el capítulo original 138, que en Argentina se ve fraccionado en más de una semana. En éste Hakan tomará la decisión de salvar a su amigo Abdülkadir aunque eso le valga enfrentarse a Züleyha y tener un nuevo conflicto en la pareja. Si bien él le aclaró que está muy agradecido con aquel porque en más de una ocasión le salvó la vida, la decisión de ayudarlo no será compartida por ella.

Lejos de toda esta trama, los actores de la ficción atravesaron un momento muy difícil durante el rodaje de estos capítulos de la Cuarta Temporada. Es que varios actores del elenco contrajeron una enfermedad y se debió suspender el rodaje para evitar que la ola siguiera avanzando.

Según el portal Series Turkish, en febrero pasado el elenco se encontraba rodando los últimos capítulos cuando se contagiaron de coronavirus y uno a uno comenzaron a padecer los síntomas. Sucedió cuando la ola a nivel mundial estaba en lo más alto y Turquía no fue la excepción.

Si bien el rodaje se realizaba en la localidad de Adana, un pueblo alejado de la ciudad de Estambul, los contagios igual se generaban y eso alertó a todos los del elenco. Ibrahim Çelikkol y Erkan Bektas, quienes en la historia interpretaban a Hakan Gümüsoglu y Abdülkadir, se enfermaron con todos los síntomas y eso obligó a quedar aislados. 

Además, el productor Timur Savci se contagió de coronavirus durante su visita a Adana y el director Murat Saraçoglu tuvo que ponerse en cuarentena por ser contacto de aquellos. 

De esta forma las grabaciones no pudieron continuar y las miradas se posaron por varias semanas en la recuperación de Ibrahim Çelikkol y Erkan Bektas. Además, surgió información de que Hilal Altinbilek también estaba en cuarentena porque había estado en contacto con ambos.

Comentarios