Video

Gran Hermano: el video de la tremenda pelea entre Juliana y "La Tora" antes de la fiesta

Todo se dio en el cuarto de las mujeres, cuando Juliana enfrentó a Tora y la culpó de cosas que pasaron con todos participantes del reality y que la hicieron quedar "mal parada".
sábado, 19 de noviembre de 2022 10:30
sábado, 19 de noviembre de 2022 10:30

En la noche de este viernes, los participantes de Gran Hermano vivieron una nueva fiesta con "temática acuática" dentro de la casa, aunque los ánimos no estuvieron muy alegres. 

En la previa de la celebración, cuando todos ya estaban lookeados para pasar al salón y disfrutar de música, tragos y comida, Juliana y Lucila "La Tora", las únicas dos mujeres nominadas para este domingo, protagonizaron una tremenda pelea que María Laura "Cata" presenció y la dejó sin palabras. 

Todo se dio en el cuarto de las mujeres, cuando Juliana enfrentó a Tora y la culpó de cosas que pasaron con todos participantes del reality y que la hicieron quedar "mal parada". "Las cosas son Romi se tensaron y me dijeron que fue por un comentario de ustedes dos, que ella se picó tanto. Yo no voy a armar más puterío ni voy a seguir cayendo en la trampa esa de 'me dijo, no me dijo...'", comenzó diciendo Juliana frente a Tota y Cata que la miraban calladas. 

"Porque vos dijiste que la Romi es una gata', no querida, esas palabras las acabas de decir vos, yo no voy a tratar a una mujer de gata", agregó enfretando a Lucila. 

En ese momento, Lucila reaccionó y la culpó a Juliana de haberle contado los supuestos comentarios de Romina a Maxi, dichos que la santafecina negó rotundamente. "Si fueses tan 'aguante las minas', me hubieras dicho '¿Sabes qué, gorda? Me parece que te estás confundiendo, hagas ese comentario... ¡Jamás lo hiciste!", arremetió Juliana. 

Mirá el video completo de la pelea: 

 

Comentarios