TV

Explotó todo en Gran Hermano: Juliana arremetió contra La Tora y Cata

Este viernes, Juliana "Tini" se enfrentó con dos de sus compañeras y sorprendió a todos.
sábado, 19 de noviembre de 2022 00:00
sábado, 19 de noviembre de 2022 00:00

Este viernes, era todo alegría en la casa de Gran Hermano sin embargo, explotó uno de los conflictos más esperados por el público. En esta oportunidad, el conflicto tuvo como protagonista a Juliana, Lucila y María Laura. "Tini" comenzó a acercarse paso a paso al grupo de Los Primos, con el objetivo de poder salvarse y que el público pueda apostar por su continuidad. 

Esta semana se notó el radical cambio de la participante, y comenzó a modificar su actitud. Todo comenzó, cuando Daniela se acercó a Juliana para contarle que La Tora le había pedido a Nacho que la salvará, esto generó un llamado de atención en la participante, y desencadenó el peor de los finales. 

Juliana y Lucila comenzaron charlando, pero después la situación empezó a empeorar entre ellas, ya que el tono de voz iba en aumento. Ambas, comenzaron a remarse los errores que tuvieron cada una y La Cata no dudó en meterse a la conversación para defender a La Tora.

Tini empezó a remarcarle que por culpa de los malos entendidos que ella generaba en la casa, las demás chicas comenzaron a dejarla sola y perdió relación con cada una de ellas. Posteriormente, La Tora no se guardó nada y la catalogó como "falsa" y le remarcó que estaba equivocada con cada una de las acusaciones que le estaba marcando. 

Ambas, no cedían y continuaban con la tensa pelea en la que involucraron a todos los integrantes de la casa, y todo terminó mal. Juliana salió de la habitación y se refugió en su novio, además de contar con el apoyo de todos sus compañeros. Por su parte, Lucila se quedó sola y Cata fue la única que se quedó acompañando tras el conflicto.

Comentarios