TV

Demet Özdemir, la actriz de Soñar Contigo, sorprendió con un video en Instagram

La actriz, que se hizo famosa con Soñar Contigo, compartió la semana pasada un video en su historia de Instagram donde se la ve practicando pilates y sorprendió a todos.
sábado, 19 de noviembre de 2022 00:00
sábado, 19 de noviembre de 2022 00:00

Es muy linda y seductora pero sobre todo, talentosa. Demet Özdemir cosechó seguidores en Argentina y en distintas partes del mundo con el personaje que interpretó en Soñar Contigo (Erkenci Kus): Sanem.

Lejos de aquel personaje, que compartió protagonismo con Can Yaman, hoy es una de las actrices turcas más cotizadas en el mundo del espectáculo. Pero no sólo es muy convocada en Turquía para las ficciones sino también en Europa y hoy es una de las caras de Disney+.

Por todo ello, Demet Özdemir atraviesa su mejor año. En este 2022 se casó en una súper boda y emprende nuevos desafíos laborales. En todo este escenario, su cuerpo sigue siendo prioridad de cuidado para ella.

Así lo demostró en un video que compartió el pasado miércoles en Instagram. La actriz subió un material a su historia donde se la ve practicando pilates y su habilidad sorprendió a todos.

Dueña de un cuerpo escultural, la actriz realizó un movimiento de destreza con la fuerza puesta en sus brazos y la habilidad en sus piernas. Allí se la ve trabajando la respiración y concentración para realizar buenos movimientos.

La actriz cuida mucho su cuerpo con gimnasia pero pocas veces comparte cómo es su rutina deportiva. Las historias de Instagram suelen ser el espacio donde ella comparte con sus seguidores los trabajos corporales mientras que el resultado, de la mano de producciones de moda y fotográficas, las publica en su muro de esa red social. 

Mirá el video:

 

Comentarios