TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Züleyha, Hakan hablará con Abdülkadir con respecto a la posibilidad de que salga de la cárcel.
viernes, 18 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 18 de noviembre de 2022 00:00

Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe transita la cuenta regresiva para el final y con esto poco a poco se van dando importante giros. Esta semana, se descubrió quién mató a uno de los personajes más queridos de la trama, Ali Rahmet, y esto desencadenó en la detención de uno de los aliados del esposo de Züleyha.

En el episodio de este jueves, Vahap fue a ver a Hakan para pedirle que lo ayude a sacar a su hermano. El hombre está desesperado al ver cómo éste tiene pocas chances de salir adelante y nadie hizo nada para evitarlo.

En el episodio de este viernes, Hakan intentará hablar con Züleyha sobre la detención de su amigo pero ella rechazará la posibilidad de que se ve a Abdülkadir con una mirada que no sea la del asesino de Ali Rahmet. "Me decepcionas", le dirá Züleyha a su marido a lo que él le responderá: "para tí, él es un asesino. Para mi es quien me salvó la vida".

Por otro lado, Hakan irá a ver a Abdülkadir para transmitirle tranquilidad de que no continuará mucho tiempo más en la cárcel. Allí el detenido le confesará que se rumorea que le queda poco tiempo de vida por haber matado a una persona muy querida: Ali Rahmet.

"Hasta el guardia me lo dijo. Sólo es cuestión de tiempo", le contará Abdülkadir a lo que Hakan le prometerá la manera de sacarlo. "¿No lo ves amigo?, se terminó", lamentará el asesino de Fekeli.

"Siempre hemos salido adelante. ¿Por qué rendirse ahora?", subrayará Hakan pero Abdülkadir le pondrá un freno: "no intentarás salvarme. No comprometas la paz de tu familia por mi".

"Arriesgaste tu vida por mi muchas veces. No tengo que recordártelo", señalará pero su amigo le aclarará que no le debe nada y le pedirá que lo deje en prisión. "Escúchame con mucho cuidado porque te voy a decir cómo te vamos a sacar", le apuntará. 

 

Comentarios