Amor

Se conoció quién es el gran amor de Maxi de Gran Hermano, fuera de la casa

El dato se conoció a través de sus redes sociales, donde fue el mismo Maxi quien expresó sus afectos, tiempo antes de ingresar al reality y que sin dudas es para siempre.
viernes, 18 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 18 de noviembre de 2022 00:00

Sin dudas, Maximiliano Guidici, uno de los cordobeses de Gran Hermano, ha sabido convertirse, de a poco, en un jugador cada vez más fuerte dentro de la casa. Habiendo sido líder semanal y comenzado una relación con Juliana Díaz, cosechó todo tipo de sensaciones en los espectadores del reality. 

Precisamente, en las últimas horas, se lo vio conmovido con la nominación a su novia, Juliana, y muy nervioso porque no sabía qué iba a pasar con ella, si tiene posibilidades de continuar en competencia o no. Pero eso no fue todo ya que se conoció quién es su gran amor fuera de GH. 

El dato se conoció a través de sus redes sociales, donde fue el mismo Maxi quien expresó su amor, tiempo antes de ingresar al reality y que sin dudas es para siempre. Se trata de su ahijada a quien llamó "Gran amor de mi vida". 

Sin embargo, la joven no es la única que supo conquistar el corazón del jugador, ya que Maxi se mostró muy familiero y "compinche" a miembros de su familia, y por eso también se mostró enamorado con sus sobrinas, con quienes comparte tiempo. 

Los posteos del cordobés cosecharon cientos de likes ya que de esta forma mostró su lado más sensible y reveló quiénes son sus verdaderas debilidades en la vida: las niñas que lo convirtieron en tío y le hicieron crecen un amor único. 

Maxi tiene 35 años y es oriundo de Córdoba. Es propietario de un hostel y está divorciado. Vivió en Brasil y México, donde puso un hostel pero la pandemia lo fundió. Sus tres pasiones son el fútbol, la playa y el calor.“Voy a ser el más charlatán y el más chamuyero de la casa”, aseguró.

 

Comentarios