Mundial

Se conoció la sorpresiva actitud de las esposas de Messi y Di Maria con Tini Stoessel

La actitud sorprendió después de que rumores señalaran que en una fiesta en la casa de Messi, todas la habrían dejado de lado por su afecto a Camila Homs. 
viernes, 18 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 18 de noviembre de 2022 00:00

La unión entre los jugadores de la Selección Argentina es una de las cualidades que el equipo supo demostrar desde el primer momento y, ahora, la cercanía entre varias de sus esposas también es algo que tomó relevancia.

Por eso, en las últimas se conoció un sorpresivo gesto que tuvieron Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso, esposas de Lio Messi y Ángel Di María, nada menos que con la novia de Rodrigo De Paul, Tini Stoessel. La actitud sorprendió después de que rumores señalaran que en una fiesta en la casa de Messi, todas la habrían dejado de lado por su afecto a Camila Homs

Sin embargo, en las últimas horas eso habría cambiado. En "Es por Ahí", uno de los programas de la señal América, el panelista Guido Zaffora, aseguró que Antonela, junto con otras instegrantes del grupo, le dieron la bienvenida y aceptaron a Tini, a pesar de que ella aún no viajo a Qatar.

"Hay un tema que tiene que ver con las mujeres del Mundial. Voy a nombrar a dos: Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso, las esposas de Messi y Di María, le hicieron un muy buen recibimiento a Tini, fueron muy amorosas”, indicó Guido Zaffora.

Y agregó: “En contrapunto a lo que dice la mayoría, más allá de que conocen a Cami de tantos años y tienen muy buena relación, igual estuvieron muy bien con Tini”.

 

 

Comentarios