Mensajes

A punto de ser mamá, Noelia Marzol hizo una revelación y su esposo le contestó

Feliz y ya en la cuenta regresiva, la bailarina y protagonista de Sex, compartió con sus seguidores de las redes sociales un emotivo mensaje que no pasó desapercibido por Ramiro Arias.
viernes, 18 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 18 de noviembre de 2022 00:00

Noelia Marzol está a tan sólo una semana de convertirse en mamá por segunda vez, esta vez de una nena, Alfonsina, después de su primer hijo Donatello, junto al futbolista Ramiro Arias

Feliz y ya en la cuenta regresiva, la bailarina y protagonista de Sex, compartió con sus seguidores de las redes sociales un emotivo mensaje que no pasó desapercibido por Ramiro y no dudó en contestarle. 

"Mi última panza quizá?? Voy a disfrutarla! No se si volveré a sentir esto mismo alguna otra vez. Falta poquito y me agarra melancolía", escribió la rubia junto a una foto en la ducha, totalmente desnuda, sintiendo a su pequeña bebé creciendo dentro de su vientre. 

El mensaje comenzó a cosechar likes y comentarios de sus seguidores y uno de ellos fue el Arias, quien se sorprendió ante el estado de su esposa y exteriorizó sus sentimientos hacia ella. 

"Melancolía me va a agarrar a mi sino te veo más con esas panzas que te quedan espectaculares", escribió Ramiro y también ganó corazones. 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias