TV

María Laura "Cata" de Gran Hermano afirmó que Alfa será el próximo eliminado

Este domingo, revelarán el nombre del próximo eliminado de Gran Hermano. "La Tora", Juliana y Alfa son los que lucharán por su continuidad en la casa.
viernes, 18 de noviembre de 2022 21:17
viernes, 18 de noviembre de 2022 21:17

Este domingo, se vivirá una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, los participantes que están en placa son: Alfa, Lucila "La Tora" y Juliana "Tini". María Laura "Cata" fue salvada por sus compañeros, y logró continuar su camino en el programa. 

Alfa lleva su invicto en la placa de sentenciados, sin embargo, logró el apoyo del público, dejando reflejado que quieren que siga camino en el programa. Por su parte, las mujeres nominadas, La Tora y Tini será la primera vez que experimentarán esta instancia. Por su parte, la reciente salvada de la placa afirmó que Alfa ganó en instancias anteriores gracias a que le tocó participantes fáciles, y por ese motivo siguió rumbo en la casa. 

En conversación con Romina, "Cata" le remarcó que el participante estará en una de las placas más difíciles y tiene, según la participante, muchas chances para irse el próximo domingo. Ante este, Romina prefirió no emitir opinión, y siguió con sus tareas. Pero, María Laura resaltó que ella considera que Lucila cuenta con el apoyo de muchos seguidores y esto le permitiría seguir en el reality. 

Por su parte, Juliana no pierde las esperanzas en convertirse en la próxima salvada por el público e hizo un pedido a través de las cámaras de la casa. La participante sostuvo que quiere quedarse y remarcó que también es el deseo de sus compañeros.

Alfa se mostró tranquilo y confía en sus seguidores, quienes lo vienen lo vienen apoyando con el voto hace varias galas. Lo cierto es que la continuidad de cada uno está en manos del público, y este domingo decidirán el nombre del próximo eliminado.

Comentarios