TV

Gran Hermano: Yanina Latorre reveló algo de Alfa nunca imaginado

Entre estrategias, discusiones y problemas de convivencia, en los últimos días se filtró una imagen de Walter "Alfa" Santiago desnudo.
viernes, 18 de noviembre de 2022 13:26
viernes, 18 de noviembre de 2022 13:26

Las redes cobrar un rol central para la nueva edición de Gran Hermano, ya que muchos fanáticos se encargan de compartir lo que ocurre en la casa pero no llega a verse en la pantalla de Telefe. Y entre estrategias, discusiones y problemas de convivencia, en los últimos días se filtró una imagen de Walter "Alfa" Santiago desnudo y Yanina Latorre reaccionó de forma explosiva.

"Yo le mandé una foto a Nazarena (Vélez) de Alfa desnudo. El señor no es agraciado", disparó en LAM, por América TV. Y agregó, entre risas: "A Nazarena le gusta ver pitos". "Me está viendo el Bocha, te lo pido por favor. No hagas que me separe", retrucó Vélez, haciendo alusión a Santiago Caamaño, su pareja hace varios años.

Mientras que Yanina involucró a otra de sus compañeras del programa que conduce Ángel De Brito.  "Andrea Taboada me miró con cara de depresión y me dice ‘¿todos los de 60 la tienen así?’", reveló. Y como la locutora rápidamente se excusó asegurando que hizo el comentario con respeto, Latorre retrucó: "Ella es más de los pendejos".

Por otra parte, la esposa de Diego Latorre no dudó en elogiar a Juan Reverdito, el último eliminado del reality, que visitó el piso de LAM. "Yo le doy", manifestó con la verborragia que la caracteriza y cuando el taxista le devolvió el cumplido, bromeó con el viaje de su marido a Qatar por la cobertura del Mundial de fútbol. "Estoy sola ahora", aclaró.

Cabe señalar que Juan y Alfa estuvieron muy enfrentados durante las cuatro semanas que compartieron en la casa más famosa del país y para el último eliminado del reality se debía a la competencia por la atención de Romina Uhrig. "Está atacadísimo conmigo porque no tenía chance por la onda que tenía que Romi", señaló.

Y desmintió el rumor que instaló Walter tras su salida, que aseguró que Juan es pelado y las trenzas que luce en su cabeza son postizas. "Es como un entretejido, el olor a podrido que debe tener eso", manifestó el participante más grande de esta temporada. "Es como una cosa hecha con lanita, tiene algo adelante que se le frunce y es como un casquete", le dijo a sus compañeros. Y contó cómo llegó a esta conclusión: "Me di cuenta porque él estaba durmiendo y se le cayó, se le fue todo para adelante. No tiene pelo, debajo de todas esas trenzas no tiene nada".

Comentarios