TV

Amor de Familia: quién es Harün, el hombre que provocará un nuevo quiebre en la historia

Un nuevo personaje se sumó a Amor de Familia este jueves y su presencia provocará un importante cambio en la historia.
viernes, 18 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 18 de noviembre de 2022 00:00

Si algo tiene la novela Amor de Familia es una trama que genera constantes cambios y giros que provocan sorpresa en los seguidores. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bizim Hikaye, transita ahora una historia en la que un personaje provocará un nuevo quiebre en la historia.

En el capítulo que se vio este jueves por Telefe, la madre de Filiz, Sükran poco a poco comenzó a recuperarse y decidió no seguir las recomendaciones de los médicos tomando las pastillas contra la bipolaridad. Paralelamente conoció a un hombre que la impactó. Su nombre es Harün y también es un paciente psiquiátrico.

Al igual que ella, él está con tratamiento médico sin embargo, los 2 quedaron impactados mutuamente casi de manera accidental. Lo que parecerá una relación sin mayores alcances ni problemas, se convertirá en el motivo de un nuevo quiebre en la ficción. Es que, con la llegada de este personaje, Sükran tomará una decisión que impactará directamente en Filiz y Baris pero también en todos los hermanos Elibol. 

La decisión de Sükran se dará en el momento menos apropiado. Es que los Elibol atraviesan la necesidad de un trasplante de hígado urgente para Fikret y deberán estar unidos y fuertes para todo lo que deban enfrentar. Además Filiz y Cemil tienen el juicio de divorcio que ahora estará en juego a partir de que la separación puede generar una intervención de la Dirección de Menores para con los hermanos menores.  

Avance del capítulo

En el capítulo de este viernes, Tülak hablará con Filiz y le hará una serie de recomendaciones con respecto a la llegada de su nueva hermana. "Piensa, nunca has visto a tu padre y un día llega. ¿En verdad te irías con él así como si nada?. Nadie lo haría Filiz", señalará Tülay quien le subrayará: "sólo digo que ella es una persona poco confiable. Es una persona extraña. Ten cuidado".

Ante esto Filiz considerará: "está bien, qué podemos hacer si es una persona extraña.  No podemos sacarla por la puerta y ya. Es finalmente mi hermana, tenemos lazos de sangre y algo familiar". 

Por otro lado, Yeliz y Baris se conocerán en la casa de los Elibol. La joven quedará impactada con él y se sentirá atraída. ¿Buscará conquistarlo sin importar que sea la pareja de su hermana?

 

Comentarios