TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este jueves

Este jueves en Züleyha, Abdülkadir será llevado al penal por la policía tras recolectar las pruebas que lo señalan como el autor intelectual de la muerte de Ali Rahmet.
jueves, 17 de noviembre de 2022 00:00
jueves, 17 de noviembre de 2022 00:00

Mucho suspenso se conjugará en los capítulos de estos días en Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova. La novela transita su último tramo y con esto, se irán dando varios giros que sorprenderán al fandom. 

En el capítulo de este miércoles, Abdülkadir estuvo cara a cara con el sicario de Ali Rahmet quien apuntó directamente a él como el autor intelectual del crimen. "Te dejé con vida. Te habría matado a tiempo. Pero ¡Ahora me voy a morir!. ¡Te mataré!", lanzó con furia el recién detenido.

Por otro lado, todo el pueblo de Cukurova conoció cómo murió Ali Rahmet. La noticia fue dada por Fikret generando la sorpresa de todos: "Abdülkadir Keskin, el asesino de Ali Rahmet Fekeli, fue capturado por las fuerzas de seguridad... La sangre de mi tío no quedará derramada sin justicia. Se hará justicia. La captura de este inescrupuloso y vil asesino se dio por parte de las fuerzas de seguridad y del fiscal de Adana".

En el capítulo de este jueves, Abdülkadir será llevado al penal tras estar detenido unos días en la comisaría. El autor intelectual de la muerte de Ali Rahmet, llegó en un móvil policial y la gente del pueblo se ubicó alrededor del lugar para escracharlo al grito de "asesino". 

Por otro lado, Vahap llegará al taller de su hermano y verá que alguien colgó un cartel de venta del local. Esto generará su indignación e inmediatamente buscará la explicación de los empleados. Sin embargo estos ya abandonan el lugar para irse definitivamente. 

"Abdülkadir mató al señor Fekeli... a la gente sí le importó pero sobre todo a la policía. Vinieron por él y le darán cadena perpetua. Así que nos vamos", señalará el empleado.

Tras esto, Vahap se verá desbordado y asegurará: "salvaré a mi hermano, lo sacaré de ahí". 

 

Comentarios