TV

Tras la nominación, Juliana estalló contra la Tora y Cata: "qué hijas de p..."

Tras la gala de nominación, Juliana habló con Daniela y se mostró indignada con Cata y Tora.
jueves, 17 de noviembre de 2022 00:56
jueves, 17 de noviembre de 2022 00:56

Enfurecida. Así reaccionó Juliana tras una confesión que le hizo Daniela en la habitación sobre la nominación que la dejó en placa. La joven es una de las 4 nominadas para abandonar la casa de Gran Hermano con Walter "Alfa", Lucila "la Tora" y Laura "Cata".

En este escenario, Daniela habló a solas con Juliana y le dijo que la Tora y Cata podrían haber complotado contra ella para que abandone la casa. Sus palabras las apoyó en algo que habría escuchado e involucró a Thiago. "Me dijo, 'no digas nada', 'no te metas", señaló Daniela.

Esto llevó Juliana a sentir que había sido usada por Cata y Tora: "estas hijas de pu... me vienen llenando la cabeza". Luego Juliana confesó que ambas criticaron varias veces a Coti para perjudicarla pero que a ella le cae bien la novia del Conejo. 

"Yo le dije 'Tora tené cuidado porque en el afuera vas a quedar pegada'", agregó Juliana indignada y agregó: "Cata re contra muestra la hilacha". "La semana pasada quiso comernos el coco a mi y a Maxi", agregó subrayando: "yo lo olía".

"Desde el día 1, ellas me dicen 'vos y el negro hasta la final'... anoche me dijo que me creía una persona genial, super leal y yo le creía", lamentó Juli envuelta en gran enojo y confesó: "estoy prendida fuego".

"No me voy a ir yo. Si estas cosas están pasando, no me voy a ir yo", aseguró a lo que Dani agregó: "Tora ahora le está llenando la cabeza a Nacho para que lo salve... Y Cone está llorando con Coti porque no quiere salvarla".

"Son personas de confianza. Desde el día 1 tenemos buena onda con ellas... te re agradezco porque me acabas de sacar una venda de los ojos a mi y a Maxi", finalizó.

 

Comentarios