TV

Se picó en Gran Hermano: Estos son los nominados de esta semana

Según se conoció, Alexis y Coti acordaron "ir a Catamarca", lo que se interpretó como votos a María Laura "Cata" y los dos le dieron un punto a ella. De esta manera, esos votos fueron anulados.
jueves, 17 de noviembre de 2022 00:00
jueves, 17 de noviembre de 2022 00:00

Tras una semana "caliente" dentro de la Casa de Gran Hermano, por diversos cruces que hubo entre los participantes del reality, se conocieron quienes son los nuevos nominados. A punto de cumplir el primer mes, los concursantes por $15 millones y una casa, entraron al confesionario y sus votos sorprendieron. 

Después de un conteo ajustado de votos y un nuevo complot que protagonizaron Alexis "El Conejo" y Coti, se conoció quienes quedaron en placa y uno de ellos será salvado por la dupla ganadora de líderes. 

Según se conoció, Alexis y Coti acordaron "ir a Catamarca", lo que se interpretó como votos a María Laura "Cata" y los dos le dieron un punto a ella. De esta manera, esos votos fueron anulados aunque María Laura igual quedó en placa. 

De esta manera, la placa quedó conformada, en primer lugar, por Lucila "La Tora", en segundo lugar María Laura, en tercer lugar Walter "Alfa" Santiago, y por último Juliana. 

"Qué tipo pelot*": la insólita discusión entre Alfa y Romina en Gran Hermano

Desde que entraron a la casa de Gran Hermano, Walter "Alfa" Santiago y Romina Uhrig han sabido conquistar el espacio de la cocina como propio y pasar tiempo allí los ayudó a que surgiera una relación de confianza y complicidad que otros jugadores no tienen en el reality. 

Sin embargo, en las últimas horas se vivenció una discusión que ambos protagonizaron y que se dio después de una de las comidas, frente a la mayoría de los demás jugadores. Julieta y Lucila "La Tora" fueron las que presenciaron la escena "en primera fila" y no aguantaron la risa por el insulto de la diputada. 

Según se vio, Alfa quería comer una banana pero, para no generar conflictos, no quería sacar algunas de sus compañeros que ya habían marcado sus nombres en las frutas. Sin embargo, Romina le insistió que sacara cualquiera aunque el sexagenario no quiso hacerlo. 

En ese momento, la ex diputada se enojó y explotó contra él. "Thiago no nos dio bananas para que hagamos el postre. Agarrá cualquiera, ¿Querés tu banana? No te vamos a cag*, tonto", lanzó Romina frente a la negativa del competidor. "Es lo mismo... ¡Qué tipo pelot*!", expresó frente a la reacción de Alfa que quedó anonadado. 

 

Comentarios