Sorpresa

Laurita Fernández hizo un emotivo anuncio: "Estoy muy feliz"

La artista dio una buena noticia que emocionó no tan sólo a sus seguidores sino también a todos sus allegados que de inmediato le dieron para adelante. 
jueves, 17 de noviembre de 2022 00:00
jueves, 17 de noviembre de 2022 00:00

Este año se presentó cargado de emociones para la querida bailarina, Laurita Fernández, quien se sumó como conductora al frente de "Bienvenidos a bordo" y encontró la felicidad.

Y su buen presente, ahora, la artista dio una buena noticia que emocionó no tan sólo a sus seguidores sino también a todos sus allegados que de inmediato le dieron para adelante. 

El próximo año, la bailarina interpretará a "La Señorita Miel" en "Matilda, el musical", a partir de junio de 2023 en el Teatro Gran Rex, bajo la dirección de Ariel del Mastro. 

"Voy a estar en 'Matilda, el musical' en 2023, en el Gran Rex. Es un gran evento para toda la familia. Ya están las entradas a la venta. Estoy muy feliz de ser parte, voy a ser 'La Señorita Miel', la maestra buena", reveló Laurita Fernández en Nuestra tarde (TN). 

Y agregó: "Va a haber más de 25 artistas en escena y tres elencos de chicos, porque vamos a hacer doble función en vacaciones de invierno. Estoy feliz, es uno de los musicales más premiados en la historia de Broadway".

"Yo ya estoy preparándome, con los libros las canciones, pese a que todavía no está definido todo el elenco. Mínimo se empieza a trabajar un año antes, hay que recrearlo tal cual. Requiere mucho trabajo previo", contó. 

Comentarios