Este miércoles, Lucila "La Tora" Villar quedó en placa después de las nominaciones de sus compañeros en Gran Hermano, y tras los cruces protagonizados con Walter "Alfa" Santiago, fue la que más votos recibió para que abandone la casa.
En la previa en la que se conoció a los nominados, Gladys, la madre de La Tora, dio una entrevista televisiva y sorprendió con los dichos sobre su hija.
"Ella está jugando. La conozco y si tiene que pedir perdón por algo será ella. Ella está adentro y lo vemos diferente desde afuera", sostuvo en diálogo con LAM. La van a amar cuando la conozcan. Ahora la veo mejor anímicamente", agregó.
Anteriormente, una de las amigas cercanas a la rubia que había asistido al programa, sostuvo: "Ella va a dar sus declaraciones y dirá lo que tenga que decir. Nosotros como familiares y amigos no queremos decir nada".
"La juzgan y me duele", manifestó Martina Stewart Usher, la segunda eliminada, entre lágrimas de visita en A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa en las mañanas de Telefe.
"Me duele verla así y más me duele ver lo que comenta la gente, porque de verdad la pasó mal", agregó, en referencia a los comentarios que señalaban que La Tora había exagerado su reacción para sacar provecho en el juego.