TV

Amor de Familia: Yeliz, el personaje que cambiará la historia

Este jueves en Amor de Familia se sumará un nuevo personaje, Yeliz una joven que es la hermana mayor de los Elibol, hija de Fikri.
jueves, 17 de noviembre de 2022 00:00
jueves, 17 de noviembre de 2022 00:00

Más cambios y nuevos personajes atravesarán a Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bizim Hikaye, transita un fuerte cambio con nuevos personajes que se suman a la trama e historias que sacudirán al fandom.

En el capítulo de este miércoles, la familia Elibol se enteró que Fikri (Reha Özcan) padece cirrosis y que necesita cuanto antes un trasplante de hígado para poder vivir. Para ello, Filiz (Hazal Kaya) y Rahmet (Yagiz Can Konyali) se sometieron a un estudio para saber si son compatibles como posibles donantes pero dio negativo.

Esto llevó a que el médico pidiera que otro familiar se sometiera al estudio para ser donante y ahí se conoció un secreto: Filiz no es la hermana mayor de los Elibol. "Hay otra persona: mi hija mayor, Yeliz. Ella es mi hija mayor y debemos encontrarla. Olvidé decirles que tienen otra hermana", dijo Fikri para luego escudarse en el oxígeno para no ver las reacciones y evitar reproches.

Ahora este personaje será clave para la historia. Pero ¿quién es Yeliz?

Yeliz es una joven que vive con su pareja, un hombre que ejerce violencia de género con ella y está vinculado al mundo delictivo. La mujer tiene una relación "tóxica" con él pero no puede encontrar la forma de salir de su lado. Ante este escenario, la llegada de su padre con el pequeño Fikret, será una forma de escapar de este hostigamiento. Sin embargo, no todo es lo que parece y la relación de ella con su familia bilógica no es la esperada. 

Este nuevo personaje está interpretada por la actriz Nilay Duru, quien tiene 30 años y está recibida de la Facultad de Economía y Ciencias de la Administración. 

Lo que se verá este jueves por Telefe

En el capítulo de este jueves, Rahmet cruzará a su padre, quien permanece en la cama del hospital y se resiste a decir dónde está su hija mayor. "Tu sabes dónde está, ¿verdad?. Lo sabes pero no quieres decirnos porque ya tienes un plan. Muy bien , como tu quieras. Es tu hija, es tu hígado, es tu vida. Escuchaste al doctor, es una cuestión de vida o muerte, papá", señalará Rahmet.

Por otro lado, Hikmet le confesará a Filiz que no puede donar. "No soy familiar cercano. Papá no es realmente mi padre. No soy su hijo. Me lo dijo mamá y no lo soy de verdad. No quería creerlo pero Fikri no es mi papá, hermana", señalará el joven.

 

Comentarios