TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles, el pueblo de Cukurova sabrá quién fue el asesino de Ali Rahmet y quién fue el mentor de todo este crimen.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 16 de noviembre de 2022 00:00

Cuando nadie lo esperaba, la historia dio un giro y la justicia comenzó a cumplir un rol determinante en Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título es Bir Zamanlar Cukurova, sorprendió este martes a la audiencia con una muerte y una detención.

En el episodio que se vio ayer, el hombre que mató a Ali Rahmet fue con Fikret para pedirle protección ya que la gente de Abdülkadir lo anda buscando para asesinarlo. Ante el temor que esto pase se puso a su disposición y confesó el crimen. "Lo voy a confesar todo, cumpliré mi condena. Sólo quiero que mi esposa e hijos estén todos a salvo. Si usted cuida de ellos, estoy más que dispuesto a pagar el precio", aceptó. 

Por otro lado, Hakan y Abdülkadir estuvieron cara a cara con Hamran y lo terminaron ultimando de un disparo. "Aprendí español para vengar a mi padre y viajé hasta acá para encargarme de ustedes... no confío en nada de lo que ustedes me digan. Voy a hacer que paguen por todas las cosas que le hicieron a mi padre y a mi familia. No podrán vivir en paz, no podrán mientras yo siga con vida", señaló Hamran pero al escucharlo, Abdülkadir lo asesinó sin mediar más palabras y frente a la mirada de sorpresa de Hakan.

En el capítulo de este miércoles, Abdülkadir se enfrentará cara a cara al sicario de Ali Rahmet y lo culpará de todo lo que le tocará atravesar. "Te dejé con vida. Te habría matado a tiempo. Pero ¡Ahroa me voy a morir!. ¡Te mataré!", lanzará con furia el recién detenido.

Por otro lado, todo el pueblo de Cukurova conocerá cómo murió Ali Rahmet. El asesino confesó ante la justicia y por el hecho quedó detenido Abdülkadir como el autor intelectual.

La noticia fue dada por Fikret quien reveló que finalmente, y después de un largo tiempo se conoció la verdad. "Abdülkadir Keskin, el asesino de Ali Rahmet Fekeli, fue capturado por las fuerzas de seguridad", comenzará expresando. 

Luego agregará: "La sangre de mi tío no quedará derramada sin justicia. Se hará justicia. La captura de este inescrupuloso y vil asesino se dio por parte de las fuerzas de seguridad y del fiscal de Adana", señalará agradeciendo al comisario y a los policías que intervinieron. 

 

Comentarios