Video

Video: El papá de Thiago de GH rompió el silencio tras salir de la cárcel

El domingo 30 de octubre, el hombre de 54 años fue aprehendido en su casa acusado de lesiones y amenazas.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 16:59
miércoles, 16 de noviembre de 2022 16:59

A dos semanas de su detención, Julio Ricardo Medina, el papá de Thiago de Gran Hermano, recuperó su libertad y rompió el silencio a través de las redes sociales. 

"Soy Julio, acabo de salir en libertad. El señor Borgo me consiguió la excarcelación y quiero aclarar que quiero estar bien con mi familia, quiero reunir a mi familia y no soy un hombre violento", manifestó en un video.

El domingo 30 de octubre, el hombre de 54 años fue aprehendido en su casa de González Catán, partido de La Matanza, acusado de lesiones y amenazas. Según declaró su hijastra Camila Ayelén Deniz, la denunciante, el hombre llegó a su hogar alcoholizado, discutió con su hija Brisa (19) —la hermana melliza de Thiago—, quien le habría hecho un reproche por el estado en el que se encontraba, y luego, intentó ahorcar a Lautaro (16), quien había intervenido en defensa de su hermana.

Ante el revuelo que se generó, Camila se despertó y salió de la habitación para enfrentar a su padrastro, quien le habría propinado una feroz golpiza. La joven, de 28 años, pudo escapar y encontró refugio en la casa de un vecino, desde donde llamó a la policía, que rápidamente intervino y no solamente detuvo a Julio, sino que lo derivó al hospital Simplemente Evita, donde lo sedaron para estabilizarlo y luego fue trasladado a la Comisaría Sur 3° Virrey del Pino.

"Como es de público conocimiento, y como ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiaguito, queríamos comunicarles a ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos", comentó Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe, luego de que la noticia se hiciera pública. Y agregó: "Hubo una detención, del padre de Thiago, y se está trabajando, activando todos los protocolos correspondientes con su familia, y estando presentes con él también, así que a no preocuparse por eso. Estamos detrás de eso también".

En tanto, Thiago no se ocurrió de nada de lo que pasó fuera de la casa desde el inicio del certamen. A tal punto, que horas después de la detención de Julio le mandó un mensaje en plena gala de eliminación. "Santi, ¿le podés mandar saludos a mi papá que estuvo cumpliendo años?", le dijo al conductor, que no pudo ocultar su incomodidad y decidió no emitir palabras. "¿Salió? Le mando saludos a mi papá que cumplió años ayer", reiteró el joven y conmovió a los fanáticos del ciclo de Telefe.

Comentarios