Polémica

Tyago Griffo habló "del chape" con su mamá, la Bomba Tucumana

Se trata de un beso en la boca que se dieron en un video y que no pasó desapercibido entre los seguidores de ambos.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 16 de noviembre de 2022 00:00

El cantante Tyago Griffo y su madre, Gladys "La Bomba Tucumana" protagonizaron un momento que generó polémica en las redes sociales. Se trata de un beso en la boca que se dieron en un video y que no pasó desapercibido entre los seguidores de ambos.

En diálogo con "Nosotros a la mañana", el cantante habló del tema y enfrentó las críticas que aparecieron de inmediato y que los destrozaron por lo que mostraron en las redes sociales. 

“Estaba muy contento por verla a mi vieja, que me fue a visitar. No vive conmigo y soy mimado porque soy hijo único, entonces quise grabar”, arrancó diciendo Tyago en el programa. En ese momento, le consultaron si el beso fue un accidente y él contestó. 

“Más o menos. Desde chiquito que a veces nos damos besos en la boca. No me interesan las críticas. Eso a mí me tiene sin cuidado”, indicó. 

“Me tiene despreocupado el asunto porque no me cabe en la cabeza una situación rara o retorcida. Me he dado picos con mi papá. Me he dado besos en la boca con mi viejo o mi vieja. Son mi sangre”, agregó el artista sobre ese momento. 

“Es habitual, no de todos los días, pero sí. Es una muestra de cariño o amor. Desde bebé o pequeño que me crié en un seno así, con ese tipo de amor y cariño incondicional por parte de los dos”, cerró Griffo.

Comentarios