Redes

Telefe ya busca participantes para su nuevo reality de talentos

El canal hizo el anuncio en el debate de "Gran Hermano" y el programa se prepara para el 2022.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 14:55
miércoles, 16 de noviembre de 2022 14:55

Telefe sigue en la cresta de la ola por "Gran Hermano" pero ya se prepara para el 2023. En la pausa del debate de "Gran Hermano" anunció que abre la postulación para un nuevo reality.

Se trata de "Argentina Got Talent", el big show que tendrá a Lizy Tagliani como conductora. El formato es una propuesta abierta no sólo a cantantes, sino a todo tipo de talentos artísticos y de destrezas y es un éxito internacional probado. En Uruguay, es Natalia Oreiro quien conduce la propuesta.

Además, la característica principal que tendrá este nuevo reality es que será producido por Gustavo Yankelevich, en su gran vuelta a la TV como productor.

"Demostrá tu talento en #GotTalentArgentina ingresando a http://mitelefe.com/convocatorias ¡Podés ganar un premio millonario!", señaló el video. Los postulantes pueden ser menores y mayores de edad y los formularios son distintos de acuerdo a ese requisito. Los concursantes pueden ser solistas, dúos o grupos. 

"Para hacer efectiva la inscripción vamos a necesitar que envíes el link de un video en el que podamos verte en acción. Este video debe estar subido a cualquier red social, tanto en público como en privado", marcan los requisitos. Por grupo o dúo, sólo basta una inscripción.  

Comentarios