TV

Nuestro Amor Eterno: se viene un importante giro en la ficción

La novela transita momentos en los que el drama y el dolor atravesarán a los personajes. Con esto, un nuevo giro vivirán los espectadores.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 16 de noviembre de 2022 00:00

Momentos dramáticos y muy tensos se vivirán en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe, cuyo título original es Istanbullu Gelin. La novela transita su capítulo original 41, que en Argentina está segmentado y empezó a verse en el episodio 138.

De la mano de éste comenzó un giro en la historia que será muy fuerte y que tendrá en el centro de la trama a Esma. Hasta este momento, la mujer era la matriarca de la familia Boran y por ella pasaba toda la dominación. Sin embargo, eso la llevó a ser muy controlada y hasta criticada por sus 4 hijos: Faruk, Fikret, Osman y Murat. 

Producto de esto no podía pensar en el amor y darse un lugar como mujer pese a la edad. Pero ahora la trama comenzará a dar un giro y serán las esposas de estos hombres las que ayuden en este camino.

Pero no será el único cambio. Es que también la trama tendrá la mirada puesta en otra figura muy polémica: Adem. El joven se enteró que su madre no es lo que él creía y que por culpa de ella, él no pudo ser un Boran. Eso desencadenará una decisión que tomará él que también generará gran repercusión en la audiencia.  

Avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Nuestro Amor Eterno, Bade le pedirá a Murat que deje a su madre comenzar una nueva relación con Garip. "¿Qué es lo que te molesta de él? Pienso que es un hombre especialmente bueno", le indicará pero de él escuchará un rechazo. 

En el mismo sentido irá también Süreyya con Faruk. "Si el señor Garip se recupera, quiero que les des una oportunidad", le dirá ella a él pero el hombre Boran lo rechazará: "no me presiones. No puedo ver a mi madre como una mujer". 

"Pero Faruk. Amar y ser amado es un derecho de todos. No es algo que esté relacionado con la edad sino que es algo que necesita el ser humano", apuntará subrayando: "¿quién está en la habitación con ella cada noche?. No hay nadie. El apoyo y la fuerza que yo te doy, ¿ella de donde la saca?, de ninguno".

"Todos quieren recibir ayuda de Esma pero quién la apoya cuando lo necesita", preguntará Süreyya buscando que él reflexione. 

En la habitación, Esma le pedirá a Garip que no se muera. "No te vayas, no te atrevas a dejarme. Si lastimé tu corazón, regresa y dame una oportunidad. Sólo una para reparar lo que rompí. No me dejes con mis arrepentimientos", pedirá.  

Por otro lado, Erhan se mostrará desbordado en su locura ante los ojos de su hermana, Esra. El hombre no podrá controlar su ira después de que hablara con Ipek y le dijera que su hermana está en una relación de amante con Fikret. 

"Ella me dijo que me mentías, ella me amenazó. Por qué escucho estas cosas, por qué escucho esto. No me estoy volviendo loco. Tu me volviste loco", repetirá Erhan sin poder contener la locura. 

Comentarios