Redes

Las picardías de Ana García Moritán, la hija de Pampita, conquistan las redes

La pequeña, que tiene un año y cuatro meses, es protagonista de tiernos momentos que registran sus famosos familiares.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 15:42
miércoles, 16 de noviembre de 2022 15:42

Ana García Moritán es toda una celebrity desde que estaba en la panza de su mamá, la modelo y empresaria Carolina "Pampita" Ardohain. Junto a su papá Roberto García Moritán son una familia buscada por los flashes pero también, con intensa actividad en las redes sociales.

Ana, que nació el 22 de julio de 2021 en el Sanatorio Otamendi, tiene un perfil en Instagram que administra su mamá y comparte desde sus looks, viajes en familia, paseos en la plaza hasta cómo acompaña a su mamá en las grabaciones de "Hotel de los Famosos" para ElTrece.

Los mensajes dulces de los seguidores, marcando su picardía y espontaneidad, se multiplican. Recientemente, acompañó a sus papás en la gala de la Asociación Asociar y se robó los flashes.

En tanto, en los perfiles de los fans, se multiplican los videos con lo que se publica en las Historias de Instagram de Ana y de Pampita. El cariño hacia la mimada de la familia es constante. La bebé llegó tras una intensa búsqueda y preparación de la pareja. Tal fue el recorrido que decidieron compartir su experiencia en reality: así llegó a Paramount Plus, "Siendo Pampita". En la primera temporada se mostró el tratamiento para lograr el embarazo y el nacimiento de la bebé y en la segunda, cómo vivió la familia los primeros meses.

 

 

Comentarios